La función de una Agenda Gratuita es dar a conocer eventos, talleres, charlas y seminarios gratuitos, con el paso de los meses observamos que lo que predomina en la Agenda es realmente publicidad gratuita de centros anunciando sus actividades de pago, consideramos que no es justo para las empresas que SI pagan publicidad en la revista para anunciar sus centros y actividades por lo que vamos a modificar el funcionamiento de la Agenda a partir del 1 de Noviembre del 2012.
 
  La inserción de anuncios de eventos o actividades en la agenda será GRATUITO siempre que dichos eventos sean GRATUITOS, en el momento que uno de esos eventos o actividades sea de pago, os proponemos una opción, y es que inserteis en vuestra web un link a nuestra web (www.revistapositivamente.com) como intercambio de links, isno es así nos reservamos el derecho de no publicar los eventos de pago en la Agenda Gratuita
 
  Puedeis contactar con nosotros a través de nuestro teléfono 649 182 802 o por e-mail a info@revistapositivamente.com para saber el precio de los anuncios en la Agenda Mensual y las promociones que tenemos para esta sección. Así cómo el número máximo de Eventos o actividades por centro o profesional. Muchas gracias.
 
  Ahora en nuestro formato digital puedes enviarnos los eventos en cualquier momento y serán publicados en su mes correspondiente. Te aconsejamos que los mandes con tiempo de sobra piensa que cuanto antes esten publicados darás más tiempo a que sean vistos y se puedan interesar mayor número de personas.

   
   
      Evento
      Categoria   Otra categoria
      Fecha       Hora
      Imparte     Centro
      Dirección
      Telefono       Precio:
      Página web
    Datos privados Revista Positivamente
      Persona Contacto
      E-mail Contacto
 
      Si No Autorizo el uso de los datos proporcionados en este formulario para
        la Agenda Mensual de la Revista Positivamente y la Página Web.
             
   
 
Recomendaciones