Fondo Navidad
 
 
Volver al menú de secciones
 
 
 
 
 
 

  Terapias HAMBRE EMOCIONAL VS HAMBRE FISICO
 

¿Sabes distinguir el “Hambre Emocional” del “Hambre Físico”? Algunas personas usan la comida para mitigar sensaciones o emociones negativas, es lo que denominamos “hambre emocional”, que inevitablemente lleva a una ganancia de peso ya que comemos aunque no lo necesitemos. te vamos a dar unas simples pistas para que distingas “el hambre emocional” de “el hambre físico”.


  Terapias DEJAR DE FUMAR EL ETERNO DILEMA
 

¿Por qué es tan difícil dejar de fumar? Una pregunta complicada con una respuesta sencilla, es difícil dejar de fumar debido a la nicotina. ¿Sabes cuál es el proceso por el que pasa el cuerpo cuando se decide dejar de fumar, los tiempos, los síntomas y sobre todo las mejorías que se producirán? Pues si quieres saberlo no puedes dejar de leer este artículo.


  Terapias EL TAI CHI CHUAN 10-10-2013      
 

El Tai Chi Chuan es un arte marcial originario de la antigua China con diversas prácticas para ejercitar el físico y la mente. Es una meditación en movimiento que nos ayuda a encontrar el equilibrio emocional, además de un sofisticado sistema de defensa. Practicar asiduamente el Tai Chi Chuan disminuye las dolencias físicas, problemas respiratorios, circulatorios, digestivos, nerviosos y articulares.


  Terapias REFLEXOLOGÍA PODAL 10-10-2013      
 

La Reflexología podal consiste en masajear determinadas partes del pie para aprovechar sus efectos reflejos sobre los diferentes órganos o partes del cuerpo. La historia de la Reflexología tiene cerca de 5.000 años de antigüedad, se sabe que los chinos, lo japoneses y los egipcios comenzaron con esta técnica en los inicios de la medicina.


  Terapias 10-10-2013      
 

Frecuentemente confundida con los riñones y comúnmente asociada al dolor de riñones, la espalda, área se sitúa entre la cintura y el coxis. Es una parte del sistema de sostenimiento. Los dolores en esta región manifiestan la presencia de inseguridades materiales (trabajo, dinero, bienes) y afectivas.


  Terapias   MANDALA DEL DESPERTAR Y LOS TALLERES DEL DIAMANTE DE LA VIDA 10-10-2013      
 

Es posible obtener del espíritu todo lo que necesitamos para evolucionar, sanar y ser felices, lo único que hace falta es pedir, pedir y se os dará, porque el verbo (lo que pedimos ) se hace carne, (se manifiesta). Manuela Aguiló nos intentar resumir como surge el mandala del despertar y los talleres del diamante de la vida.


  Terapias   EL MÉTODO YUEN 22-09-2013      
 

¿Es posible realizar cambios favorables en otros sin conocerlos y a distancia? ¿Es posible que estos cambios se efectúen de manera instantánea y que puedan repetirse con diferentes personas? Para nuestra mente lógica y limitada, la respuesta a estas preguntas sería un NO rotundo. Sin embargo, las personas que hemos tenido la fortuna de conocer y utilizar el método Yuen sabemos, que esto es posible.


  Terapias   REIKI TUMMO 19-09-2013      
 

En este artículoos queremos presentar de la mano de Gisela Spangenbergun un tipo de Reiki desconocido para muchos, el Reiki Tummo, una experiencia impresionante que no podeis dejar escapar, adentraros en le universo del Reiki Tummo, dejaos guiar y experimentar todos sus beneficios.


  Terapias 10-10-2013      
 

Querernos y mimarnos es una asignatura que la mayoría tenemos pendiente; damos absoluta prioridad a todo tipo de temas, sea de la índole que sea antes de tomarnos un respiro y pensar en silencio qué queremos y qué necesitamos. Una forma de querernos y mimarnos un poquito es recibir un masaje relajante.


  Terapias 10-10-2013      
 

El yoga de la risa es una disciplina relativamente nueva, concebida por un hombre que no es ni un yogui ni un humorista: el doctor Madan Kataria. Una madrugada, hace 15 años, estaba escribiendo un artículo sobre los efectos benéficos de la risa para una revista de salud en la que colaboraba. Entonces se dio cuenta de una paradoja...


  Terapias 10-10-2013      
 

Muchas mujeres se preguntan, si pueden seguir haciendo ejercicio una vez se han quedado embarazadas, ya que les preocupa que pueda causarles daño a ellas o a sus bebes. Sin embargo, es muy importante seguir con una actividad física específica para el periodo de gestación, ya que la mujer experimenta muchos cambios tanto psíquicos como físicos.







































































































































 
Recomendaciones