Fondo Navidad
 
 
 
 
 
 

  Salud y Belleza 10-10-2013      
 

Hoy en día es bien sabido que la causa más importante de envejecimiento por sí sola es el estrés. El estrés físico y emocional produce elementos químicos dañinos que provocan oxidación celular, lo cual provoca una inflamación que, con el tiempo, deriva en crónica, dañando órganos, células e incluso el ADN. Aeon® es el último desarrollo científico de LifeWave® y ha sido creado específicamente para reducir el nivel de estrés en el cuerpo.


  Salud y Belleza 10-10-2013      
 

La sociedad actual está marcada por dos realidades: por una parte el papel del envejecimiento de la población y la creciente e imparable presencia de las enfermedades crónicas. Es la primera vez en la historia de la humanidad que generaciones enteras llegan a edades avanzadas, lo que supone un éxito, pero también un escenario político, económico-social y sanitario nuevo.


  Salud y Belleza 10-10-2013      
 

Artículo de la Dra. Paola Enamorado sobre el rejuvenecimiento facial con plasma rico en plaquetas, nos explica que es, como se aplica paso a paso, cuales son sus resultados, la duración del tratamiento y el precio del mismo. Todo esto para acercarnos un uevo tratamiento de rejuvenecimiento sin pasar por el quirofano.


  Salud y Belleza 10-10-2013      
 

La vitamina C es muy necesaria para nuestro crecimiento y desarrollo. Es esencial para la salud, ya que nos protege de gran número de enfermedades crónicas y es un fantástico antioxidante, “los cuales nos bloquean parte del daño causado por los radicales libres”.


  Salud y Belleza 10-10-2013      
 

La bioesteticista Xisca Juan Bauzá nos explica como efectuar una mascarilla para el cabello casera. Una mascarilla hidratante y mineralizante económica y efectiva. Utilizando componentes de lo más sencillo, de esos components que todos podemos encontrar en casa.


  Salud y Belleza 14-10-2013      
 

Es importante reparar la piel después del invierno y prepararla para el desgaste intenso que sufre normalmente durante la época primaveral y estival. El primer paso es una buena limpieza de cutis.















































































































 
Recomendaciones