Fondo Navidad
 
 
 
 
 
 

  Cábala 10-10-2013      
 

Inmersos en una profunda crisis de oportunidades de un cambio anunciado, todo está revuelto. La presencia de Saturno en el primer decanato de Escorpio nos lleva a sanar heridas del pasado, porque antes de hablar de la sanidad y de los desbarajustes y desigualdades que se están llevando a cabo, hay que empezar por nuestro interior, sin implicar la conciencia.


  Astrología 10-10-2013      
 

Dentro de la Astrología, la casa XII ocupa una posición realmente especial. Asociada al signo de Piscis y al planeta Neptuno como regente del signo, nos lleva a re plantearnos cuestiones vitales del tipo: ¿Quie soy? y ¿De dónde vengo? Pues estas preguntas tienen respuesta en la astrología. Nos los explica Jaume Cañellas conocido Astrólogo Mallorquín.


  10-10-2013      
 

Se llaman energías sutiles a las corrientes u ondas energéticas y magnéticas que provienen de las vibraciones geobiológicas y telúricas que emite la tierra. Todo lo que está vivo emite una frecuencia, se trate de personas, animales, piedras, montañas, corrientes de agua subterráneas, etc. Trataremos de explicaros cuál es la fuente energética que alimenta las energías que circundan nuestro entorno.


  10-10-2013      
 

La astrología china representa un arte sofisticado de previsión, que se basa mayormente en la teoría china de los cinco elementos, y nos permite investigar el potencial y el misterio de nuestra vida a través de nuestros datos de nacimiento. El sistema más popular de los varios que componen la astrología china es el Ba Zi, conocido también como los Cuatro Pilares del Destino.


  Cábala 10-10-2013      
 

¿Qué es la Cábala? El auge de la Cábala en el mundo occidental nos permite acercarnos a esta tradición milenaria, sustrato de la mayoría de disciplinas de crecimiento espiritual. Entendemos la Cábala como un sistema filosófico revelado al ser humano para contestar las eternas preguntas del hombre acerca de la naturaleza del mundo, del universo y del destino de la humanidad.







































































































































 
Recomendaciones