SEPTIEMBRE 2012 - ¿Sabeis por qué las abejas son importantes para la vida del hombre? ¿Sabeis que si las abejas desaparecieran, desaparecerian el 60% de las frutas y verduras que hoy consumimos? y sobre todo ¿Sebeis que si las abejas desaparecieran de la superficie del planeta, entonces el hombre sólo tendría 4 años de vida? Además de todo esto os proponemos un remedio a base de miel y limón.



JULIO-AGOSTO 2012 - Con la llegada del verano llegan los problemas típicos de todos los años, quemaduras solares, ampollas, picaduras de insectos, cortes, arañazos, cabellos quemados por el sol y los productos de las piscinas. Os vamos a dar unos consejos para paliar estos incovenientes de una forma sencill y natural.


JUNIO 2012 - No exagero al decir que es el Mayor Regalo que nos ha brindado la Madre Naturaleza, ya que acompaña al hombre desde hace miles de años. Ha sido y es considerada una de las plantas más curativas y completas que existe. Sus efectos son muy positivos para nuestro cuerpo, alma y espíritu. Hablamos de la Aloe Vera.



MAYO 2012 - Como podemos sobrevivir entre tanta tecnología y estres, pues muy sencillo, con algunos remedios naturales que te vamos a ofrecer este mes para la ansiedad, los nervios, la acidez estomacal, los calambres, la cistitis y muchas cosas más. Remedios caseros con productos que están a diario en nuestras vidas.














































































































 
Recomendaciones