Bienestar
 

El Tai Chi Chuan es un arte marcial originario de la antigua China con diversas prácticas para ejercitar el físico y la mente. Es una meditación en movimiento que nos ayuda a encontrar el equilibrio emocional, además de un sofisticado sistema de defensa. Practicar asiduamente el Tai Chi Chuan disminuye las dolencias físicas, problemas respiratorios, circulatorios, digestivos, nerviosos y articulares.


  Bienestar
 

Mucho se ha hablado de la respiración y de la importancia que tiene para nuestras vidas y quizás por lo mucho que se habla, casi nadie presta debida atención a la importancia y el impacto que realmente tiene en el proceso de vivir. El aire es lo que produce eso que llamamos vida. Todo lo demás, la comida, el agua, las emociones, el amor y el cariño, sustentan esa vida.


JUNIO 2012 - El Mangostan, la reina de las frutas. Aunque la fruta de Mangostán existe desde hace miles de años, no es muy conocida en el mundo occidental. Cultivada típicamente en el sudeste asiático, su sabor no tiene comparación. ¿Qué tiene esta fruta que la hace tan especial?



MAYO 2012 - La Reflexología podal consiste en masajear determinadas partes del pie para aprovechar sus efectos reflejos sobre los diferentes órganos o partes del cuerpo. La historia de la Reflexología tiene cerca de 5.000 años de antigüedad, se sabe que los chinos, lo japoneses y los egipcios comenzaron con esta técnica en los inicios de la medicina.














































































































 
Recomendaciones