Fondo Navidad
 
Volver al menú de secciones
 
 
 
 
 
 

RED DE VALORES SE UNE AL TRABAJO DE LA UNIDAD

Por Liberto Bosch

 

Positivamente revista imagen
 

  Desde la red de valores nos unimos a la iniciativa de la meditación mundial para ayudar al anclaje de la unidad. La unidad es la fuerza que necesitamos para dirigirnos hacia el nuevo mundo, un mundo en el que las personas, los animales y la tierra convivan en armonía ayudándose y colaborando de forma equilibrada, sin que las personas causen algún tipo de perjuicio y daño alguno. Red de valores se une a la iniciativa de Red de luz, para empezar a dar fuerza a la unidad desde la colaboración y la ayuda que le podamos ofrecer. A partir de este momento y hasta finalizar la última de las meditaciones realizaremos unas meditaciones en cada salida que hagamos para ayudar al anclaje de la fuerza de la unidad y ayudar de esta forma a la Red de luz. Estas meditaciones que realizaremos se basarán en la moralidad, en el equilibrio y en la unidad. Estas tres fuerzas juntas son las necesarias para que el anclaje de la unidad se produzca de forma armónica.


  Este trabajo estará guiado por los maestros que están trabajando en este momento para entrar en una nueva vibración más elevada. La vibración del nuevo mundo, para ello es necesario el total cumplimiento de las tres leyes universales que rigen la armonía de dicha vibración, estas tres leyes son la Ley de la moralidad, La ley del equilibrio y La ley de la unidad. Estas tres leyes unidas y respetadas elevan la frecuencia vibracional a un estado de amor, en donde el conflicto y el sufrimiento no tienen cabida, en donde las preocupaciones y los miedos se dejan atrás. Todo esto es posible gracias a la fuerza que se genera en el cumplimiento de las tres leyes. En la red de valores venimos haciendo un trabajo siempre basándonos en las tres leyes universales, en el que hemos trabajado la ley moralcomo principio fundamental para poder alcanzar un estado de armonía y paz interior que nos ayude a mejorar y elevar nuestra vibración, al finalizar este trabajo empezamos a trabajar con el equilibrio de los siete centros para trabajar la segunda ley universal del equilibrio. El trabajo del equilibrio de los siete centros culmina con el séptimo centro que es el centro de la unidad, en el que empezamos a trabajar latercera ley universal de la unidad manteniendo el respeto y la perspectiva de las dos leyes anteriores. Todo el trabajo de esta red está enfocado a que todas las personas puedan elevar su vibración para entrar en una nueva vibración más hermosa, pero necesitamos de la colaboración de todas las personas para generar la fuerza de la unidad. Por este motivo de forma progresiva se grabarán todas las meditaciones sobre los valores que hemos dado en la red, para que cada uno de forma individual pueda trabajarlas en casa y ayude a generar la fuerza necesaria para este gran cambio a través de la unión y el trabajo personal. Posteriormente se grabarán las meditaciones para equilibrar los siete centros y ayudar a armonizar la segunda ley universal del equilibrio, por último con la integración de las dos leyes principales nos enfocaremos con la ley de la unidad desde la perspectiva de la moralidad y el equilibrio. Este es el trabajo que se propone en la red de valores y la colaboración que hace con red de luz, para contribuir a generar la fuerza de la unidad de forma armónica, además haremos un llamamiento a todos los que participen de esta red a que se unan a las meditaciones y las propuestas de red de luz para el anclaje de la unidad.


  Cualquier cambio conlleva un trabajo previo, nuestro trabajo para dirigirnos hacia una tierra más hermosa y equilibrada empieza con uno mismo/a, mejorar nuestro carácter y equilibrar nuestra vida es fundamental para poder generar la fuerza necesaria para un cambio tan grande. La unidad siempre se expresa en todas las escalas del universo, independientemente de que nosotros lo veamos o no, pero no siempre lo hace de forma armónica, para ello es necesaria la colaboración de todos los seres que viven en sus diferentes escalas. Una persona es un ser individual, como individuo es Un individuo que vive una experiencia, en una escala superior este ser ha nacido de unos padres y por tanto forma Un núcleo familiar con los mismos. Esta familia vive en Un pueblo en el que es necesaria al igual que en la familia un comportamiento bondadoso y equilibrado para mantener la armonía. En una escala superior el pueblo pertenece a Una ciudad y está a Un país. Como todo país pertenece a Un continente y este a Una Tierra. En todas las escalas se da la unidad, esto quiere decir que independientemente de que lo queramos o no, siempre en una escala superior formamos un vínculo importantísimo con otras personas o seres, en el que  las actuaciones bondadosas, pacíficas y equilibradas marcarán la dirección del camino que sigamos. Para que podamos vivir en armonía con todos los seres y en todas las escalas necesitamos de la ayuda y colaboración de todos para actuar respetando las tres leyes universales mediante la fuerza de la unidad. Nadie nos obliga a hacerlo, pero el hecho de no respetar esto nos lleva a la falsa percepción de la separación, al sufrimiento real, al caos y la destrucción.


  Cada ser tiene una oportunidad para elegir el camino de su destino, puedes trabajar los valores y respetar la ley moral, puedes trabajar y contemplar el equilibrio de los siete centros y respetar la ley del equilibrio, y finalmente puedes reconocer la Gran Unidad que somos y vivir aportando tu fuerza y tu amor para que la fuerza de la unidad mantenga el equilibrio de la ley de la unidad.


  Artículo escrito por Liberto Bosch.


  Si quieres recibir el enlace para las meditaciones en audio sobre los valores y los siete centros manda un mail a reddevalores@agartam.com y solicita que deseas recibir el enlace de las meditaciones en audio.


Positivamente Revista


 
 
Positivamente revista imagen
 
 
Comment Form is loading comments...

 


 
Recomendaciones