Fondo Navidad
 
Volver al menú de secciones
 
 
 
 
 
 
 
 

CREADORES DE UNIDAD

Por Nicolasa

 

 

  Nadie es dueño de nadie, ni debe pretender ser amo de esclavos.

 

   Nadie que haya esparcido en campo ajeno semillas de sufrimiento y no haya labrado con buenas obras los surcos del dolor sembrado va a dejar de recoger, el día marcado en su destino, el fruto de sus acciones.

 

   Todo abuso conlleva miedo, ambición y lucha que genera más lucha, dolor y llanto, sobre todo para su propio hacedor (por la Ley de Atracción).

 

  Seamos creadores de unidad en caminos más o menos anónimos donde la vida conduce nuestros pasos.

 

   Seamos servidores de la gran obra unificadora, de las mil formas que podamos irradiar paz y amor, cada uno a nuestra manera, cada cual en su vida particular.

 

  Paremos interna y externamente toda violencia física, verbal, mental y emocional mediante el sabio desapego del pasado, de conceptos inservibles hoy en día así como otras ideas cristalizadoras que impiden el avance humanitario, con el fin de quitarle poder al ego, que tan erróneamente condiciona y daña. Para ello hemos de observar con atención como el ego se nutre de engaños, juicios improcedentes, críticas carentes de comprensión o condicionadas por el miedo, falsas razones y otras manipulaciones que impiden avanzar el desarrollo humano. Esto nos aleja de la dicha de ser quien realmente somos.

 

  Cambiemos intolerancias, escasez de miras, pasiones viscerales y rencores por flexibilidad comprensiva, perdón, armonía y aceptación.

 

  Cambiemos pasividad e indolencia contagiosa por la firme voluntad de seguir adelante con fe en uno mismo, aportando a la humanidad lo mejor de sí mismo.

 

  Cambiemos ignorancia por sabiduría, hipocresía por transparencia y fanatismos por aperturas al cambio de nuevas enseñanzas que amplifican nuevos campos de unión.

 

  Cambiemos todo separatismo que daña la integridad humana y hasta los clamores de la tierra, por abrazos solidarios y acciones altruistas nacidas del corazón.

 

  Cambiemos todo aquello que no sirve para crecer unidos, convencidos de que podemos caminar en una misma dirección, aunque cada uno lo haga por su lado, sin lastres que nos detengan, confiando en que la solidaridad bien entendida y la flexibilidad sin restricciones elevan los sentimientos y acrecientan la seguridad en uno mismo, el autoconocimiento y la realización personal o modo de avanzar por sendas iluminadas hacia un mundo donde reine el amor y la alegría.

 

  Por la inviolable libertad que el ser humano merece tener, hemos de trabajar sin decaer todos los obreros conscientes de nuestra gran responsabilidad como hacedores de nuevas y buenas vías de comunicación, creando nuevas fuentes solidarias y reconciliadoras que llenen las despensas nutricionales de la humanidad de alimentos de paz y bienestar, de abundante sabiduría y pétalos de luz que embellezcan las flores de la vida y el despertar de las conciencias.

 

  Hombres y mujeres de abierto corazón. Hombres y mujeres de todas las culturas e ideologías, de toda religión, de todo pueblo y filosofía unamos con amor fraterno nuestro pensar, sentir y obrar de forma que podamos elevar las vibraciones a elevadas frecuencias donde la felicidad permanente inunde nuestras vidas, confiando en poder avanzar cada uno a su manera, por caminos iluminados, donde al caminar con las propias experiencias se despierta en nosotros la consciente potencialidad de ser creadores y responsables del presente y del futuro. Caminos que ya no son utopía, sino que abren anchas vías de perdón y reconciliación. Caminos transitables donde podemos quemar en hogueras de luz amorosa todo atisbo de separación y egoísmo, todo ansia de tener más y más. de lo que sea, todo ansia de poder y maltratando a los demás, toda prisa que nos impide nadar en la dicha. Así sanamos nuestras heridas y nos hacemos conscientes del gran poder transmutador y regenerador que tenemos como miembros activos de la Divina Creación.

 

 
  Más información: pajaro-cantor@hotmail.com
 
 
Comment Form is loading comments...

 


 
Recomendaciones