¿SABÍAS QUE...

Por Revista Positivamente

 

  Os traemos algunas curiosidades que nos gustaría compartir con todos vosotros.
 
    ¿ SABÍAS QUE... En Reino Unido han creado una venda nanotecnológica para quemaduras que avisa si la herida se infecta ? El vendaje contiene un tinte que se activa si detecta la presencia de la bacteria que desencadena la infección.
 

  ¿ SABÍAS QUE ... La mejor estación para disfrutar de las auroras boreales en el círculo polar ártico es el Otoño ? El nombre proviene de Aurora, Diosa romana del amanecer, y de la palabra griega Bóreas, que significa Norte.  
 

    ¿ SABÍAS QUE... Un zoo chino disfraza a perros de leones y a las ratas de reptiles ? Ubicado en Luohe (China), mostraba como sus principales atracciones a "leones africanos" que en realidad eran mastines tibetanos. Han sido descubiertos porque un león en plena hora punta de visitas se puso a ladrar...
 

  ¿ SABÍAS QUE ... El 10 de mayo de 1845 Robert William Thomson, un clérigo inglés transformado en herrero, patentó el primer neumático de caucho ? Thomson fue el primero en tener la idea que sin duda nos hizo la vida más cómoda.  
 

    ¿ SABÍAS QUE ... En Nueva York la última moda es el 'CRONUT'? Miles de neoyorkinos hacen cola durante horas para conseguir uno de estos dulces mitad "croissant", mitad donut. El éxito ha traído, además, un mercado negro donde se revenden al triple de su precio. Sólo se ponen a la venta 200 unidades diarias y se limitan a un máximo de 2 unidades por persona. El precio de venta es de 5 dolares por unidad... pero en la reventa van de 15 a 40 dolares.
 


Comment Form is loading comments...

 


 
Recomendaciones