REIKI TUMMO

Por Gisela Spangenberg

 

    La primera vez que oí sobre Reiki Tummo el ritmo de mi Corazón cambió. Al principio tuve miedo, por no entender el proceso. Más tarde comprendí que fue la reacción de mi Corazón Interno al haber encontrado finalmente el camino que me llevase a “Casa”. Hasta ese entonces ya tenía algunos años recorridos en mi desarrollo espiritual (Chamanismo, Reiki Usui, Budismo, diferentes técnicas de meditación, etc.), pero en mi corazón siempre tuve el sentimiento que faltaba la pieza del rompecabezas para cerrar el círculo y encontrar la paz interior.
 
  Cuando escuché que Reiki Tummo es una técnica que trabaja con el Kundalini sentí miedo y respeto a la vez, porque se cuan peligroso puede ser una activación del Kundalini si una persona no está preparada para tal paso.
 
  Mi gran suerte fue que en ese tiempo llegaron maestros de Reiki Tummo a Hamburgo y tuve la oportunidad de hacer todas las preguntas necesarias antes de decidirme por el camino más importante de mi vida. El instituto que trabaja con Reiki Tummo se llama Padmacahaya (www.padmacahaya.com). En pocos minutos me quedo claro que todo lo que se aprende en Reiki Usui también se aprende en Reiki Tummo, pero no viceversa. Reiki Tummo trae consigo otros beneficios que no son inherentes en otras tradiciones. El primer y gran aspecto es la conexión con el Corazón Interno. Con este paso el verdadero viaje espiritual puede empezar, ya que el Verdadero Ser se encuentra en el Corazón Interno. De esta manera estás realmente preparado para recibir las bendiciones de la fuente de la Verdad, del Creador y puedes tener realizaciones y llegar a niveles de conciencia más avanzados. Sólo el Corazón Interno conoce la verdad. Los beneficios que empecé a sentir a partir de las dos primeras iniciaciones fueron más de lo que esperaba. El único requisito fue practicar con regularidad:
 
  * Establece una mejor conexión con la Fuente de la Verdad, con el Creador.
 
  * Ayuda a estar en el Corazón para poder aceptar las bendiciones de la Fuente de la Verdad.
 
 
  * Permite un mejor entendimiento sobre el Corazón, mejora la intuición y eleva la presencia espiritual.
 
  * Mejora la calidad de las meditaciones.
 
  * Balancea y amplifica energías sutiles.
 
  * Purifica la energía física, los chacras y los canales energéticos.
 
  * Activa el Kundalini apoyando el proceso de purificación del Kundalini.
 
  * Incrementa la calidad y la cantidad de tu energía.
 
  * Mejora la protección energética, la de otros y de las propiedades materiales.
 
  * Apoya otros trabajos energéticos (otros sistemas de Reiki, Tai chi, etc).
 
  * Mejora y estabiliza la salud.
 
  * Mejora la sanación a nivel físico, emocional y mental.
 
  * Ayuda a relajarse.
 
  * Reduce el estrés.
 
  * Mejora la calidad del sueño.
 
  * Mejora el sistema inmune.
 
  * Ayuda a romper con adicciones (tabaco, alcohol, drogas y otras sustancias).
 
 
  ¿Qué más es diferente en Reiki Tummo?
 
  * Te conecta mejor con la Energía Divina: Una iniciación de Reiki Tummo te facilita una mejor conexión con la Energía Divina. Cuanto más aprendas más fácil será para ti realizar que la Energía Divina es parte del Amor Divino, la Fuerza más grande en la Existencia. Al estar conectado podrás recibir Energía Divina, que te beneficiará en la salud, en tu vida, en tus relaciones y en tu crecimiento espiritual.
 
  * Te conecta con el núcleo de la Energía Terrestre. Cada iniciación de Reiki Tummo mejora tu conexión con el núcleo de la energía de la Tierra. Esto equilibrará tu vida diaria durante tu crecimiento espiritual. Cuando esta conexión carece no se está terrenado durante el proceso espiritual. Además esta conexión incrementa el crecimiento del Kundalini, ya que el núcleo de la energía de la Tierra es la Fuente de la Energía Tummo.
 
  * Purifica todos los nudos de tus Chacras en tu Shushumna: Cada Chacra localizado en el Shushumna tiene nudos en el Shushumna. Cuando se purifican los nudos dentro del Shushumna la energía puede fluir con más facilidad entre tu Shushumna y los Chacras principales. Esto es crucial para tu crecimiento espiritual. De otra manera, con un método convencional necesitarías muchos años de práctica espiritual para purificar los Chacras en el Shushumna.
* Te abre todo el Shushumna: Ya con la primera iniciación de Reiki Tummo se te abre todo el Shushumna completamente, de manera que la Energía Universal pero también el Kundalini puedan fluir por todos los Chacras, cuerpos físicos, canales energéticos, etc. para lograr una purificación simultánea.
 
  * Prepara y activa el Kundalini instantáneamente y de manera segura: La primera iniciación de Reiki Tummo consiste en lograr la preparación necesaria para la activación de tu Kundalini, aunque hayas hecho trabajo energético anteriormente. Con la segunda iniciación tu Kundalini será activado instantáneamente y de manera segura. Esto normalmente necesita años de práctica dedicada para lograrlo.
 
 
  Beneficios de Reiki Tummo: el Reiki Tummo pone especial énfasis en la apertura del Corazón y del Corazón Interno. Esto te dirige a una sabiduría muy profunda. Es casi impensable poder llegar a un crecimiento espiritual de tal magnitud en un periodo tan corto de tiempo. Con una serie muy bien planificada de cursos adicionales Reiki Tummo prepara el fundamento para apoyar tu crecimiento y desarrollo espiritual. Después de aprender a usar el Corazón, la parte sabia dentro tuyo podrá distinguir las diferencias entre la energía de Reiki Tummo y otras energías Podrás realizar que la energía de Reiki Tummo son las bendiciones de la fuente de la Verdad, que son parte del Amor Divino y la Luz de la fuente de la Verdad, nuestro Creador. No hay manera de utilizar la energía de Reiki Tummo para hacer daño, ya que el Amor Divino nunca daña. La llave para esto es relajarse, sonreír y entregarse.
 
   
  Si sientes que tu Corazón está preparado para dar el paso a Reiki Tummo no dudes en contar conmigo:
 
  Gisela Spangenberg
 
  giselaspangenberg@yahoo.de
 
  Tel: 004940/7963464
 
 
Comment Form is loading comments...

 


 
Recomendaciones