Conocer un problema es el primer paso para su solución


  PositivaMENTE Solidario es un espacio en el que mensualmente daremos a conocer a organismos, entidades, corporaciones, fundaciones, ONG´s ó personas que necesiten ayuda.


  Desde la revista positivaMENTE apostamos fuerte por este proyecto solidario del que estamos convencidos, vosotros seréis partícipes y pieza importante.


¡ Ser solidario no es una obligación, es la mejor opción !


  OMTERRA es una asociación cuya meta es crear una red de apoyo. Es la unión de diferentes personas unidas por el sentimiento común de la necesidad de unión con otros, en estos momentos de profundos e intensos cambios. Los cambios que se están produciendo exteriormente son para que nosotros también hagamos cambios interiormente y al mismo tiempo exteriormente en nuestra forma de vivir.

  Estamos entrando en un tiempo en que la solidaridad, la colaboración y la unión son necesarias e imprescindibles. En la asociación Omterra hay espacio para la diversidad, la cultura, el ocio, el arte, la naturaleza y todos aquellos aspectos que nos puedan ayudar a sentir mejor, a estar mejor y así de este modo mejorar nuestras relaciones.


  Omterra ha nacido y está creciendo, con la ilusión de lograr entre todos hacer que las cosas resulten mucho más fáciles y también divertidas, porque juntos lo podemos lograr.


  Nuestra meta, es el camino, aunque la meta es muy grande, ya que confiamos en lograr un día tener un espacio propio, mucho mejor si es en el campo, donde podamos también tener contacto con la naturaleza, al igual que poder trabajarla, sembrarla y cosechar sus frutos.


  Omterra quiere ser principalmente una red de apoyo y colaboración. El día 15 de septiembre celebramos nuestra presentación en sociedad. Será una hermosa fiesta, donde los socios serán los principales protagonistas. Estará presente la música, la risa con los payasos, interpretación de cuentos, y muchas más sorpresas. Es una tarde en la que todos los que desean conocer la asociación están invitados, únicamente rogamos nos avisen y reserven su entrada para una mejor organización del evento.


  Para más información: www.omterra.blog.com

  Correo electrónico: asociacion.omterra@gmail.com