Conocer un problema es el primer paso para su solución


  PositivaMENTE Solidario es un espacio en el que mensualmente daremos a conocer a organismos, entidades, corporaciones, fundaciones, ONG´s ó personas que necesiten ayuda.


  Desde la revista positivaMENTE apostamos fuerte por este proyecto solidario del que estamos convencidos, vosotros seréis partícipes y pieza importante.


  ¡ Ser solidario no es una obligación, es la mejor opción !


  Amics de la Terra Mallorca es una asociación ecologista de ámbito insular que pertenece a Amigos de la Tierra España que, a su vez, es representante en nuestro país de Amigos de la Tierra Internacional (Friends of the Earth International – FoEI), una de las más importantes federaciones ecologistas del mundo. Fundada hace más de 30 años, tiene grupos en más de 70 países por todo el globo, mediante los cuales lleva a cabo campañas para conservar el medio ambiente y para conseguir un mundo más igualitario y más justo.


  Amics de la Terra Balears fue fundada en 1989. El grupo de Mallorca, activo desde 1994, coordina sus actividades con el grupo de Ibiza. Actualmente tiene una sede en Palma donde los/las técnicos/as y voluntarios/as desarrollan y coordinan las diversas campañas y actuaciones que llevan a cabo por toda la Isla.

  Amics de la Terra Mallorca es una asociación abierta a personas de todas las nacionalidades y procedencias, preocupadas por el medio ambiente en nuestra Isla.


  La misión de la asociación es fomentar el cambio local y global hacia una sociedad respetuosa con el medio ambiente, justa y solidaria.


  Si quieres ser voluntario, hacerte socio o dar un donativo, puedes dirigirte a su página web: www.amicsdelaterra.org o llamarlos al teléfono 971 757 939.