Por Ana María Ruiz

Con mucho gusto os presentamos el Restaurante La Gritta, un espacio que nos ofrece un ambiente elegante, cálido y agradable, y eso es posible, gracias al gran equipo que lo forma, muy bien dirigido por sus propietarios Juan Torrens y Tomás Rotger.

 

El restaurante está situado en Cala Fornells, un maravilloso y especial rincón de la isla de Mallorca con unas espectaculares vistas sobre las Islas Malgrats.

 

Este maravilloso emplazamiento gastronómico abre sus puertas todos los días de 13:00 a 23:00 hrs. de Febrero a Noviembre, para ofrecer a sus comensales una amplia carta y gran calidad en todos y cada uno de sus platos.

 

No recomendar un sitio así es un pecado capital ya que su servicio esmerado y personalizado junto a su cocina selecta donde crean sus platos sólo con productos frescos, hacen de él un restaurante perfecto donde celebrar bautizos, comuniones, bodas y reuniones de empresa.

 

Os invito a que lo conozcáis, os animo a que disfrutéis con vuestros seres queridos de platos cuidados y de sabores exquisitos, tal como es su tradicional Pansoti, un ravioli casero relleno de espinacas, requesón y cebolla.

 

Otros platos son la brocheta de gambas Cala Fornells, tártaro el cual elaboran delante del cliente, pierna de cordero y lubina a la sal.

 

Además cabe recordar que elaboran de manera artesanal sus pastas.

 

No olvidéis dejar algo de apetito para deleitaros con sus fantásticos y deliciosos postres caseros.

 

Algo curioso de este restaurante es su carrito de postres, un desfile de olores y sabores que cuenta con protagonistas como son la tarta de fresa y chocolate, naranja natural caramelizada, piña natural con melocotón y fresa caramelizada, tiramisú, gató de almendra y tarta de queso con mermelada de fresa.

 

Una vez que hayáis probado sus platos querréis repetir la experiencia, una experiencia gastronómica de 5 estrellas.

 

Calle L´Espiga, 9

(Aldea 2 Cala Fornells)

07160 Peguera - Calvià

Mallorca - Beleares

Tlf. y fax 971 686 022

www.lagrittarestaurante.com