Ansiedad y nervios

Es útil beber un zumo preparado con mitad de apio y otra parte igual de zanahoria.

 

Acidez estomacal

El té de jengibre es muy bueno para la acidez estomacal. Para prepararlo hay que rallar una cucharadita pequeña de raíz de jengibre en 1 taza de agua hirviendo, se debe dejar reposar 10 minutos, se cuela y luego se puede beber.

 

Aftas

Preparar una infusión de caléndula y enjuagarse la boca con este preparado 3 veces al día.

 

Blanquear los dientes

Ingredientes: pulpa de la Aloe vera, algunas gotas de agua oxigenada y una cucharadita de bicarbonato de sodio. Se mezclan todos los ingredientes. Cepillarse con esta pasta varias veces al día ayudará a tener dientes más blancos. Continuar con el tratamiento hasta que aparezcan resultados. Hay que tener paciencia porque lleva tiempo, pero da buenos resultados.

 

Calambres

Beber un vaso de agua tónica antes de ir a dormir es muy bueno para prevenir los calambres ya que esta bebida contiene una sustancia llamada quinina que evita que aparezcan..

 

Cistitis

Los zumos de espinaca o de pepino son muy buenos para ayudar a tratar la cistitis. Se puede tomar un vaso al día hasta que se sienta mejoría. Se le puede agregar un poco de miel. Tomar zumo de arándano todos los días también ayuda a prevenirla.

 

Conjuntivitis

Preparar té de manzanilla y aplicarlo sobre los ojos, debe estar tibio.

 

Contracturas

Utilizar sales de baños cuando nos bañamos, en especial la sal de epsom, es eficaz ya que ayuda a relajar las contracturas de todo el cuerpo.