Conocer un problema es el primer paso para su solución


  PositivaMENTE Solidario es un espacio en el que mensualmente daremos a conocer a organismos, entidades, corporaciones, fundaciones, ONG´s ó personas que necesiten ayuda.


  Desde la revista positivaMENTE apostamos fuerte por este proyecto solidario del que estamos convencidos, vosotros seréis partícipes y pieza importante.


  ¡ Ser solidario no es una obligación, es la mejor opción !

 

ASOCIACIÓN NADIA NEREA

La Asociación Nadia Nerea nació para ayudar a Nadia, una niña de 6 años con una enfermedad degenerativa de ámbito genético (Síndrome de Tricotiodistrofia).

Nadia nació, ante el asombro de los médicos, con una capa cubriendo su piel parecida a la de un reptil. Esta enfermedada genética provoca múltiples problemas, como:

Cabellos escasos / hipotriquia / atriquia, Cataratas, Cnfisema / asma, Ictiosis, Pili torti, Retraso mental / psico-motor, Sordera de

percepción / Talla pequeña / enanismo, Criptorquidia, Uñas displásicas / gruesas (manos), Osificación anormal / ausente, Osteoclerosis / osteopetrosis

Nadia tiene una esperanza de vida de 8 a 10 años, que con vuestra ayuda y la nuestra no se cumplirá y llegará a tener una vida como la de los demás niños.

Tu ayuda es indispensable para recaudar fondos que financien el tratamiento de Nadia Nerea y la investigación sobre esta enfermedad, actualmente el coste es de 45.ooo a 65.000 euros anuales.

Los resultados de estas investigaciones no sólo ayudarán a Nadia, sinó que podrán servir para otros niños que padecen esta rara enfermedad.

Si quieres conocer un poco más sobre Nadia Nerea aquí os dejamos sus datos de contacto:

Télefonos: 696 045 225 / 971 886 107 / 660 691 651

Correo electrónico: assnadianerea@telefonica.net

Página web: http://www.nadianerea.org